VEKA en el mundo. VEKA en Argentina.

Nuestra misión es mejorar la calidad de vida de las personas, contribuyendo a la construcción de viviendas que ofrezcan las mejores prestaciones a nivel térmico y acústico.

VEKA TOUR

VEKA es la única marca en el mercado que te brinda tranquilidad. Somos exigentes en materia de calidad y seguimos innovando para que nuestros productos ofrezcan la mejor prestación en aislamiento térmico-acústico. Lo hicimos desde siempre, lo seguimos haciendo.

Para obra nueva o renovación, a través de una amplia red de fabricantes autorizados, VEKA brinda asesoramiento en cualquier punto del país, y encuentra la solución que mejor se adapta a los requerimientos de cada vivienda.

Red de fabricantes – VEKA Argentina

Con más de 50 fabricantes adheridos en todo el país, VEKA asesora, capacita, controla la calidad de cada eslabón que integra la fabricación de puertas, ventanas y decks PVC VEKA. 

Porqué elegir VEKA. Mil 100 veces más aislantes.

El PVC VEKA tiene una conductividad térmica de 0.17W/mºK, lo que lo convierte en un material 1.100 veces más aislante que el aluminio, cuya conductividad térmica es de 203W/mºK. Conocé las 10 razones de “Porqué elegir VEKA” aquí!

10 razones
40000
Obras Veka
600000
Nuevas Ventanas
800
Artículos Diferentes
53
Fabricantes

Staff VEKA Argentina

VEKA valora el trabajo en equipo, por eso cada área cuenta con su departamento de expertos.

Raúl Horacio Ladousse

Director General

Viviana Bucco

Directora Financiera de Administración

Lo que opinan nuestros clientes

Ya he trabajado con otras marcas de PVC y VEKA es superior.- Esteban Riciutti, Ecopvc
Alta Calidad de productos. Excelente Calidad del personal que forma parte de VEKA Latina.- José Bonatti, Aberturas Bonatti
Como fabricante y vendedor de aberturas, a la hora de hacer una venta el origen alemán del producto, lo hace muy confiable.- Ricardo Picón, Gerente de Producción Barud

Por qué deberías trabajar con VEKA?

El rombo VEKA es, en todo el mundo, sinónimo de calidad en aberturas de P.V.C. Desde hace 17 años en Argentina, brindamos el mejor servicio, a través de nuestra red de fabricantes.

Nuestra Misión

Ofrecer siempre productos de calidad, un servicio individualizado, que incluye sistemas de perfiles específicos adaptados a cada país, y un extenso know-how para apoyarles en sus proyectos.

Nuestra Visión

La construcción de viviendas que permitan un consumo responsable de la energía, para mejorar la calidad de vida de las personas, es una de las consignas fundacionales de nuestra empresa.

Nuestra Filosofía

La calidez  humana y la profesionalidad de nuestro equipo es el mayor capital de nuestra empresa. Nos gusta lo que hacemos y ponemos el 100% de nuestra capacidad al servicio de nuestros fabricantes.

Impresionado? Unite a nuestra red!

Potenciá tu negocio o proyecto incluyendo un producto de calidad alemana. PVC VEKA te ofrece asesoramiento en todo el país.