Soporte Técnico

Soporte Técnico

Brindamos servicio tanto a clientes finales como así también a la red de fabricantes VEKA.

Solicitar soporte

Comunidad

Comunidad

VEKA Argentina refuerza su vinculo con las redes sociales, para difundir la importancia de la construcción sustentable y el ahorro de energía en las viviendas.

Hacete fan!

Proyectos

Proyectos

VEKA acompaña al profesional en su propósito de optimizar la inversión de su comitente.

Solicitar asesor

¿Cuánto se puede ahorrar en los gastos de calefacción?

En comparación con las viejas con vidrio simple, y según la superficie de las mismas, con las nuevas ventanas VEKA de PVC, las pérdidas de calor se pueden reducir en más de un 25%.

¿Son todas iguales las ventanas de PVC?

Si bien la ventana de PVC en general es de buena calidad, con VEKA se nota la diferencia. La calidad del material, la resistencia, la durabilidad, la elaboración y la calidad de transformación, se diferencian de la misma manera que la estructura de los perfiles, y que los sistemas de estanqueidad.  Un ensamblaje según los estándares internacionales y la correcta instalación en obra, son otros factores determinantes.

¿Cuántos años puede durar un cerramiento de PVC?

Un cerramiento en PVC tiene duración prácticamente ilimitada. Si se efectúan las normales operaciones de mantenimiento en las piezas móviles del cierre y si se conserva la superficie del perfil suficientemente limpia de polvo, los marcos en PVC nos brindarán un óptimo comportamiento por décadas.

¿Puede una ventana contribuir a la arquitectura de un edificio?

Claro que sí, y de forma determinante. “Internamente” determina, si la casa o el piso están bien estructurados, si se incorpora armoniosamente con la decoración interior. “Exteriormente”, las ventanas pueden caracterizar la fachada, aislarla o hacerla especial. Podemos determinar el carácter de una casa a través de grandes ventanales, de fachadas acristaladas, de ventanas o persianas con cierta estética o formas particulares… y esto vale tanto para las nuevas construcciones, como para los edificios antiguos y reestructurados.

¿Cuánto tiempo lleva sustituir las viejas ventanas por nuevas de PVC?

Suele ser cuestión de horas, en el caso de una residencia o de pocos días en el caso de obras de gran entidad. Las nuevas ventanas se llevan a la obra completamente acristaladas. Se desmonta la vieja ventana, se coloca la nueva sobre marco existente, se aplican los perfiles de acabado y se sellan herméticamente a la pared.

¿Qué tipo de mantenimiento precisan las ventanas en PVC elaboradas con los sistemas Veka?

De vez en cuando, habrá que lubricar las partes movibles de los herrajes de cierre y las juntas exteriores para mantenerlas suaves, además por supuesto un paño, agua y jabón para limpiarlas.

¿Dónde las consigo?

Nuestra red de fabricantes autorizados se encuentra disponible en este link.

Identificando la calidad Veka

Las ventanas VEKA llegan a la obra o residencia perfectamente embaladas y protegidas con la identificación de la marca VEKA, garantizando al consumidor final la fidelidad y credibilidad de un producto que ha sido controlado durante todo su proceso de elaboración.

Soporte Técnico
Capacitación y Asesoramiento para Arquitectos

En toda obra de arquitectura o ingeniería entran en juego variables estéticas, funcionales, técnicas, operativas y también económicas. Como especialista en el desarrollo exclusivo de sistemas de aberturas de alta prestación, VEKA acompaña al profesional en su propósito de optimizar la inversión de su comitente.

Envianos tu proyecto!